Graciela Fernández Meijide expondrá sobre “La Justicia como pilar fundamental de la República”

El lunes 7 de septiembre se llevará a cabo una nueva instancia del Seminario Permanente de Debate sobre la Reforma Judicial, que organiza la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y acompaña la Facultad de Derecho de la UNNE.

Graciela Fernández Meijide expondrá sobre "La Justicia como pilar fundamental de la República", en el Seminario Permanente de Debate sobre la Reforma Judicial, que organizan la UNL y la UNNE.

La Facultad de Derecho de la UNNE informó que el próximo lunes 7 de septiembre se llevará a cabo un nuevo encuentro del Seminario Permanente de Debate sobre la Reforma Judicial, la iniciativa encarada desde la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.

“La Justicia como pilar fundamental de la República” será el tema que abordará en esa oportunidad Graciela Fernández Meijide, quien abordará el tema a través de la plataforma Zoom, según informaron los organizadores a Apriori.com.ar.

La actividad comenzará a las 19 y los interesados en seguir las alternativas del seminario podrán hacerlo entrando a la sala con el ID 933 7488 6888 y la contraseña: 199183.