Gustavo Lozano y Martha Altabe este fin de semana en el Colegio de Abogados de Corrientes

El 25 de junio se realizará el tercer encuentro del curso “Actualización en Derecho Procesal de Familias, Niñez y Adolescencia” del Colegio Público de Abogados de Corrientes. Expondrán los doctores Gustavo Lozano y Martha Altabe.

El sábado 25 de junio en el curso “Actualización en Derecho Procesal de Familias, Niñez y Adolescencia”, expondrán los doctores Gustavo Lozano y Martha Altabe.

Este fin de semana se llevará cabo un nuevo módulo del curso taller “Actualización en Derecho Procesal de Familias, Niñez y Adolescencia”, la iniciativa que encara el Colegio Público de Abogados de Corrientes.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, este sábado 25 de junio estarán exponiendo al respecto los doctores Gustavo Lozano y Martha Altabe.

El doctor Lozano se referirá al tema “Compensación económica: Desequilibrio manifiesto. Fijación judicial. Caducidad”.

Por su parte la doctora Altabe hablará sobre “Perspectiva de género: aplicación de la normativa nacional e internacional de protección integral de las mujeres”.

La actividad se concretará desde las 9 y se extenderá hasta las 13, y también se podrá seguir las alternativas a través de la transmisión vía streaming para los Colegios de Abogados de las Circunscripciones 2, 3, 4 y 5.

Para mayores detalles al respecto podrán contactar con los organizadores a través de las redes sociales o bien llamar al teléfono 3795 066112