Habrá cuatro conferencias por los 20 años de la Mediación Judicial en Paraguay

Invitaron a mediadores del NEA a tomar parte de las conferencias que brindará el 18 de diciembre vía Zoom Javier Ales Sioli (España), Leonardo Otarán (Corrientes), Gustavo Skaf (Salta) y Silvina Francezon (Santa Fe).

Esta semana cumple 20 años la Mediación Judicial en Paraguay y organizan conferencia Zoom "Fortalecimiento de la Cultura de Paz en Paraguay".

Este viernes 18 de diciembre desde las 16 se llevará a cabo la cuatro importantes videoconferencias en el marco de la celebración del “Día del Mediador Judicial” y del 20 aniversario de la Mediación Judicial en el Paraguay.

“Fortalecimiento de la Cultura de Paz en Paraguay” será el eje convocante de la actividad organizada por la Dirección de Mediación y el Centro Internacional de Estudios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia del Paraguay, con el apoyo técnico y financiero de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), en el marco del Programa Estado de Derecho y Cultura de la Integridad.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar en la actividad tendrá cuatro conferencistas: los doctores Javier Ales Sioli, director del Foro Internacional de Mediadores Profesionales (España), Leonardo Otarán, presidente de la Fundación Mediar (Corrientes), Gustavo Skaf, subsecretario de Métodos Participativos de Conflictos (Salta) y Silvina Francezon (Santa Fe), ex directora ejecutiva del Centro de Arbitraje y Mediación.

La jornada se desarrollará vía Zoom de 16:00 a 19:00 y para ingresar a la sala podrán hacerlo con la ID de reunión: 910 0490 8162 y el código de acceso: 1234.

Los interesados en conocer otros detalles sobre el mismo deberán llamar al 0971-203220 o bien escribir al correo electrónico: secretariarolci@desarrollo.edu.py.