“Hacia una Justicia Federal y participativa”

Eugenia Barranco Cortes y Leticia Lorenza, autoras del Manual de Juicios Civiles y Comerciales por Jurados expondrá en la conferencia que organizan Subsecretaría de Justicia, el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Gobierno del Chaco.

El sábado 23 de julio en el marco del Lanzamiento del Manual de Juicios Civiles y Comerciales por Jurados se llevará adelante la conferencia “Hacia una Justicia Federal y participativa”.

La Subsecretaría de Justicia, el Ministerio de Seguridad y Justicia y el Gobierno del Chaco preparan la conferencia “Hacia una Justicia Federal y participativa”.

Se llevará a cabo el próximo sábado 23 de julio en el marco del Lanzamiento del Manual de Juicios Civiles y Comerciales por Jurados.

Serán disertantes Juan Martín Mena, vice Ministro de Justicia de la Nación, Eugenia Barranco Cortes y Leticia Lorenza, autoras del trabajo editorial y Leonel González Postigo (CEJA) y Víctor del Río, Ministro del Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

Según informaron a APriori.com.ar, la actividad se llevará a cabo en el auditorio de la Casa de las Culturas, Marcelo T. de Alvear y Mitre de la ciudad de Resistencia y comenzará a las 9.