“Herramientas de Mediación como diálogo asertivo para mejorar la convivencia”

La Facultad de Derecho de la UNNE presentará un proyecto de extensión universitaria el próximo lunes 29 de marzo a través de la plataforma Zoom.

El 29 de marzo se presenta vía Zoom el Proyecto de Extensión: "Herramientas de Mediación como Diálogo Asertivo para mejorar la Convivencia", iniciativa de la Facultad de Derecho de la UNNE.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, prepara un actividad de interés para profesionales e interesados en la resolución alternativa de conflictos.

Se trata del lanzamiento del Proyecto de Extensión: “Herramientas de Mediación como Diálogo Asertivo para mejorar la Convivencia”, que tendrá a lugar el lunes 29 de marzo desde las 10, a través de la plataforma Zoom.

La Comunidad Académica e interesados en participar deberán ingresar a la sala zoom minutos antes de la hora antes mencionada, con el ID 854 3161 2699, o bien consultar al respecto escribiendo al correo electrónico: sec.extension.derecho@comunidad.unne.edu.ar.