Herramientas para una oratoria eficaz de abogados

El lunes 26 de agosto en el Colegio de Abogados de Corrientes se realizará la segunda parte de un curso intensivo que dirige el doctor Alejandro Bottini.

El 26 de agosto en el Colegio de Abogados de Corrientes expone sobre "Herramienta para una oratoria eficaz" el doctor Alejandro Bottini.

Para el lunes 26 de agosto está programado la segunda parte del curso intensivo teórico práctico “Herramienta para una oratoria eficaz”.

Se trata de la iniciativa de la Comisión de Posgrado del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.

La actividad se inició el 12 de agosto con las exposiciones del doctor Alejandro Bottini, abogado, magíster en administración y resolución de conflictos y tendrá una segunda parte programada para el lunes 26 de agosto.
Para el lunes 26 Bottini explicará Autoconocimiento Programación Neurolingüística, Sincronicidad en el lenguaje verbal y no verbal.

Para mayores detalles los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20, a la sede del Colegio de Abogados, ubicada en Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes, llamar al teléfono (0379) 4427674.