Homenaje de la Facultad de Derecho de la UNNE al doctor Héctor Zimerman

Con cuatro conferencias de temas actuales la Facultad de Derecho de la UNNE recordará a su ex decano fallecido en el mes de mayo pasado. La actividad será el 20 de noviembre vía Zoom.

Mario Midón, Luis Eduardo Rey Vázquez, Mirta Sotelo de Andreau y Gustavo Sánchez Mariño expondrán en la jornada homenaje al profesor doctor Héctor Zimerman.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, organizará éste semana las Jornadas de Temas de Actualidad en Derecho en Homenaje al Dr. Héctor Zimerman.

Según informaron a Apriori.com.ar, las mismas tendrán lugar el viernes 20 de noviembre a través de la plataforma zoom y abarcarán cuatro conferencias a cargo de los profesores doctores Mario Midón, Luis Eduardo Rey Vázquez, Mirta Sotelo de Andreau y Gustavo Sánchez Mariño.

El doctor Midón se referirá al tema “El caso de los jueces Beruzzi y Bruglia y su definición por la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

Luego el doctor Rey Vázquez hará lo propio con el desarrollo de “Cuestiones actuales en materia de empleo público”

A continuación la doctora Sotelo de Andreau hablará sobre “Transformaciones del Estado” y completará el doctor Sánchez Mariño explicando “Consumidores hipervulnerables y las Reglas de Brasilia”.

La actividad será gratuita y para ello los interesados en seguir las alternativas deberán ingresar a la sala zoom minutos antes de las 17, con la ID 893 3477 5984.