“Indulto, Conmutación y Amnistías en el Cono Sud”

La Facultad de Derecho de la UNNE organizará las Jornadas Internacionales Interdisciplinarias, que contarán con el auspicio de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional y Fundación Formarte.

Los días 17 y 18 de marzo se llevarán adelante en forma presencial las Jornadas Internacionales Interdisciplinarias sobre Indulto, Conmutación y Amnistías en el Cono Sud.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE anunció recientemente la próxima realización de las Jornadas Internacionales Interdisciplinarias sobre Indulto, Conmutación y Amnistías en el Cono Sud.

La misma tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo desde las 9 en ámbitos del Salón Auditorio del Campus Deodoro Roca, en avenida Libertad 5470 de la ciudad de Corrientes.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, la actividad abarcará cuatro paneles con importantes expositores y temáticas y es organizado por la Cátedra “A” Derecho Constitucional de los Poderes y cuenta con el auspicio de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional y Fundación Formarte.

Los interesados en realizar sus preinscripciones podrán hacerlo en bit.ly/3mlcpiU