Inicia esta semana ciclo de conferencias Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes

Invitado por el Colegio Público de Abogados de Corrientes, expondrá el jueves 10 de marzo el doctor Facundo Sotelo, quien se explayará sobre “El rol del fiscal. Imputación. Medidas de coerción. Acusación...”.

El jueves 10 de marzo vía Zoom arranca el ciclo de conferencias Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes, iniciativa del Colegio Público de Abogados de Corrientes.

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes anunció la realización del Ciclo de Conferencias Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes, que iniciará esta semana.

En el primer encuentro, programado para el jueves 10 de marzo a las 19 vía plataforma Zoom, estará exponiendo el doctor Facundo Sotelo.

El fiscal Sotelo se estará refiriendo al tema “El rol del fiscal. La imputación. Medidas de coerción. La acusación. Procedimiento especial de flagrancia”.

Podrán participar del encuentro profesionales matriculados, magistrados y funcionarios judiciales; y también docentes y estudiantes de la carrera de Abogacía.

La actividad es gratuita con certificación para los abogados matriculados en el CPAPC, los que tendrán un costo de $ 500 por jornada.

Los interesados en participar deberán consultar vía WhatsApp llamando o escribiendo al 3794 660601, o bien contactándose a través de las redes sociales del Colegio de Abogados de Corrientes.