Inicia esta semana Diplomatura Universitaria en Negocios 4.0

Fintech, Banca Digital, Cryptomonedas, Insurtech, Proptech, Nuevas tendencias de financiamiento, serán temáticas que se abordarán en el diplomado que organiza la Facultad de Derecho de la UNNE.

El 3 de septiembre comienza la Diplomatura Negocios 4.0.

Esta semana comenzará a desarrollarse bajo la organización de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, la Diplomatura Universitaria en Negocios 4.0.

Fintech, Banca Digital, Cryptomonedas, Insurtech, Proptech, Las nuevas tendencias de financiamiento, serán algunos de los temas que se abordarán desde el 3 de septiembre, según informaron a APriori.com.ar.

La actividad se desarrollará vía plataforma Zoom, está destinado a la comunidad académica, pero también podrán tomar parte personas interesadas en la temática convocante.

El diplomado se extenderá a lo largo de ocho meses con clases semanales los días viernes de 15:30 a 19, bajo la dirección académica de la profesora doctora Verónica Torres de Breard.

Los interesados en inscribirse deberán hacerlo en bit.ly/DiplomaturaNegocios, escribir al correo electrónico: diplomaturanegocios4.0dchunne@gmail.com, o bien vía WhatsApp a los números 379 4928217 y 379 4755827.