Inicia esta semana en Resistencia ciclo de Derecho Procesal Constitucional

Mañana comienza en el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia el ciclo Derecho Procesal Constitucional. "Derecho Procesal Constitucional. Reglas Generales", será el tema que abordará la doctora Natalia Prato.

La doctora Natalia Prato expondrá el 19 de marzo en el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia. Desarrollará el tema "Derecho Procesal Constitucional. Reglas Generales".

El Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia junto al Instituto de Derecho Procesal y el Instituto de Derecho Constitucional y Administrativo, invitaron a profesionales del sector a participar de una nueva actividad de capacitación.
Se trata del Ciclo de Derecho Procesal Constitucional que se iniciará el próximo martes 19 de marzo a las 20 en la sede de Arbo y Blanco 28 de la ciudad de Resistencia.

En la oportunidad y por aproximadamente una hora, la clase inaugural estará a cargo de la doctora Natalia Prato, quien desarrollará el tema “Derecho Procesal Constitucional. Reglas Generales”.

Los interesados en conocer mayores detalles podrán dirigirse a la sede del Consejo de Abogados ubicada en Arbo y Blanco 28 de la ciudad de Resistencia, llamar al telefax 0362-4430604, o bien escribir al Correo Electrónico: cpa@consejodeabogados.org.ar.