Inician en agosto tres posgrados para graduados en Derecho

El 14 arranca "Teoría de la Impugnación y de los Recursos", el 19 "Propiedad Intelectual" y el 21 "Litigación en Audiencias Preliminares, bajo la organización de la Facultad de Derecho de la UNNE.

Desde la Secretaría de Posgrado y Formación Continua de la Facultad de Derecho de la UNNE, confirmaron los próximos inicios de tres cursos de posgrado.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, ultima detalles organizativos de tres ofertas de posgrado en forma virtual que comenzarán en el mes de agosto.

Se trata de los cursos “Litigación en Audiencias Preliminares (Nuevos Códigos Procesales Penales de Corrientes y Federal)”, “Teoría de la Impugnación y de los Recursos” y “Propiedad Intelectual”.

El viernes 14 de agosto comenzará el curso “Teoría de la Impugnación y de los Recursos”, de dos meses de duración, cuya dirección estará a cargo del profesor doctor Marcelo Sebastián Midón.

El 19 de agosto arranca el curso “Propiedad Intelectual”, que tendrá la dirección del doctor Patricio Paludi y se extenderá a lo largo de cuatro semanas.

Para el 21 de agosto está programado el inicio del curso Litigación en Audiencias Preliminares, que hará foco en los nuevos Códigos Procesales Penales de Corrientes y el Federal, tendrá como directora a la profesora doctora Gabriela Aromí de Sommer y se extenderá por dos meses.

Los interesados en conocer más al respecto podrán consultar escribiendo al correo electrónico: derecho.procesal22@gmail.com o bien al E-mail: diploderechointelectualunne@gmail.com.