“Introducción a los Aspectos Prácticos y Teóricos de los Criptoactivos”

Será el tema que se abordará en un nuevo curso organizado por la Facultad de Derecho de la UNNE. Los reconocidos expertos Marcos Bravo Catalán, Juan Frers y Santiago Balbiani serán docentes. Comienza el 5 de noviembre.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste prepara nueva actividad de capacitación profesional.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste organizará el próximo 5 de noviembre el Curso “Introducción a los Aspectos Prácticos y Teóricos de los Criptoactivos”

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, la actividad será netamente virtual y contará con un calificado plantel de docentes que lo integran el magíster Marcos Bravo Catalán (Chile), el abogado Juan Frers y el licenciado Santiago Balbiani.

El programa abarcará cinco encuentro vía Zoom de tres horas cada uno e incluirá evaluaciones prácticas y teóricas, además de importantes temáticas de interés.

Podrán tomar parte miembros de la comunidad académica y profesionales interesados en la temática convocante, además de graduados de la Facultad de Derecho de la UNNE.

Para más información deberán escribir al correo electrónico: sec.extension.derecho@comunidad.unne.edu.ar