“Investigación Penal preparatoria en el delito de Femicidio vinculado y/o transversal”

Será el tema de análisis de una actividad conjunta del Ministerio Público Fiscal del Chaco y el Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial de la Provincia del Chaco.

El miércoles 25 de agosto desde las 17 a través de la plataforma Zoom, se llevará a cabo la Se trata de la conferencia “Investigación Penal preparatoria en el delito de Femicidio vinculado y/o transversal”.

El Ministerio Público Fiscal junto al Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial de la Provincia del Chaco anunciaron una actividad en conjunto.

Se trata de la conferencia “Investigación Penal preparatoria en el delito de Femicidio vinculado y/o transversal”, que se llevará a cabo el miércoles 25 de agosto desde las 17 a través de la plataforma Zoom.

Según informaron a APriori.com.ar, de la actividad tomarán parte en calidad de disertantes Matías Morel Quirno, magíster en Derecho y Magistratura Judicial y Mariana Echarri, magíster en Magistratura y Derecho Judicial.

De la actividad podrán tomar parte magistrados, fiscales, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Provincia del Chaco, y para conocer mayores detalles podrán escribir al correo electrónico: centrodeestudios@justiciachaco.gov.ar