Invitan a abogados al curso de posgrado “Coaching: Empoderamiento y liderazgo”

Abogados podrán tomar parte del curso de posgrado que organiza la Facultad de Medicina de la UNNE y que comienza en abril 2021 en forma virtual.

"Coaching: Empoderamiento y liderazgo", en abril 2021 comienza en forma virtual el curso de posgrado que organiza la Facultad de Medicina de la UNNE.

Desde la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, anunciaron la realización de una nueva oferta de posgrado virtual.

Se trata del curso de posgrado “Coaching: Empoderamiento y liderazgo”, de 40 horas de duración que comenzará en abril y está destinado a profesionales de la salud y de la que también podrán tomar parte abogados.

La actividad tendrá como directora a la profesora Amalia Slobayen y serán docentes coordinadoras la magíster Montserrat Solís Carnicer y la coach mediadora María Magdalena Rueda.

Quienes tomen parte del curso podrán adquirir habilidades prácticas de aplicación inmediata a gestión, identificarán la emergencia de conflictos como elementos indicadores de los cambios y además diagnosticarán problemas personales e institucionales.

Otros conocimientos que sumarán con esta actividad será implementar habilidades de la escucha activa para un mejor resultado y también la identificación y amplificación de los recursos propios de las partes integrantes de un equipo de trabajo.

Para recibir más información, los interesados podrán escribir tras el receso, al correo electrónico: macevedo@med.unne.edu.ar.

Fuente: semanaprofesional.com