Invitan a abogados correntinos a diplomado de la UNCAus

Matriculados del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes podrán tomar parte de la Diplomatura Géneros y Relaciones de Familia: Debates actuales en Doctrina y Jurisprudencia, que inicia el 8 de marzo.

El 8 de marzo inicia la Diplomatura en Géneros y Relaciones de Familia que organiza la UNCAus.

El Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial invitó a sus matriculados a la Diplomatura Géneros y Relaciones de Familia: Debates actuales en Doctrina y Jurisprudencia, que inicia éste martes 8 de marzo y que tendrá una duración de 6 meses de modalidad será virtual sincrónica.

“Está destinado a operadores jurídicos y no jurídicos – psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales, sociólogos- interesados en la temática de relaciones de familia, género y justicia. Si bien la estructura del curso es eminentemente jurídica, lo cierto es que se trata de temáticas de carácter interdisciplinario, de allí que sea posible la cursada por parte de otras profesiones que no sean jurídicas, pero con conocimiento básico sobre los conflictos sociojurídicos que compromete este ámbito del conocimiento”, informaron desde el Colegio de Abogados de Corrientes a APriori.com.ar.

“Es requisito poseer título de grado profesional equivalente. Las consultas e inscripción se realizan a través del 3644 303433 (sólo WhatsApp) o posgrado@uncaus.edu.ar, https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/PD1X3DJY8J”, agregaron.

La directora de la diplomatura es Marisa Herrera, en tanto que los coordinadores son Sonia Seba, Natalia de la Torre y Federico Notrica; y conforman el plantel docente: Laura Giosa, Cecilia Bertolé, Federico Notrica, Natalia de la Torre, Soledad Deza, Verónica Spaventa, Marisa Herrera, Martina Salituri Amezcua, Silvina Cerra, Leonardo Víttola y Eleonora Lamm.

Completan el staff de profesores: Silvia Fernández, Mariela González de Vicel, Juan Manuel Lezcano, Vanina Lamberti, Sabrina Anabel Silva, Carolina Videtta, Federica Otero, Agustina Palacios, Mercedes Robba, Gabriel Hernán Quadri, María Victoria Pellegrini, Mariana Iglesias y Sonia Seba.