Invitan a escribanos al quinto foro del Ciclo Anual de Capacitaciones

Invitado por el Colegio de Escribanos de Corrientes, el 29 de julio expondrá el escribano Francisco Hotz (La Pampa), acerca de “Delegación de la responsabilidad parental”.

El jueves 29 de julio desde las 19, vía Zoom y Canal YouTube, se desarrollará el quinto foro del Ciclo Anual de Capacitaciones del Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes.

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes organizará esta semana el quinto foro del Ciclo Anual de Capacitaciones que lleva adelante junto a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste.

“Delegación de la responsabilidad parental” será la temática que estará abordando Francisco Hotz, escribano Titular del Registro Notarial Nº 2 de la ciudad de Santa Rosa (La Pampa), el jueves 29 de julio desde las 19.

Según informaron a APriori.com.ar, la actividad se realizará Vía Zoom (ID 853 5302 9946 / contraseña 054330), o a través del Canal YouTube /Colegio de Escribanos de Corrientes.

Los interesados en conocer más sobre la conferencia o formular consultas al respecto, deberán contactar a los organizadores escribiendo al correo electrónico: consultas@cec.org.ar