Invitan a escribanos de Corrientes y Chaco al 30° Congreso Internacional del Notariado en Cancún

Correntur Agencia de Viajes prepara una salida con destino a México, el 30 de noviembre vía Asunción para escribanos que quieran asistir al 30º Congreso Internacional del Notariado.

Los días 1, 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo en Cancún el 30º Congreso Internacional del Notariado y Correntur prepara una salida desde Asunción.

Del 1 al 3 de diciembre la ciudad de Cancún será epicentro de la realización del 30º Congreso Internacional del Notariado, la iniciativa de la Unión Internacional del Notariado Latino que cuenta con el acompañamiento del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

En ese marco desde Corrientes y Resistencia se prepara una salida de una delegación de notarios del Nordeste que partirán hacia México, el 30 de noviembre vía Asunción del Paraguay, bajo la coordinación de Correntur Agencia de Viajes.

“El paquete de Correntur incluye aéreos desde Asunción, cinco noches de alojamiento en hotel a elección, tasas e impuestos y régimen completo”, explicó a APriori.com.ar, Ramón Sena, titular de la agencia con sedes en Corrientes y Resistencia.

Sena agregó que los interesados podrán realizar consultas personales en la sede de Correntur, en Mendoza 652 de Corrientes, también por Whatsapp al 3624.645880, o escribiendo al correo electrónico: reservas@correntur.tur.ar

El Congreso

El 30º Congreso Internacional del Notariado se desarrollará del 1 al 3 de diciembre de 2022 en Cancún México y prevé el análisis de dos importantes temas para los profesionales del sector.

El tema 1 “El ejercicio de la función pública notarial en el ámbito virtual” y el segundo “El ejercicio de la función pública notarial vinculado a la recuperación de las economías nacionales en la época de la post-pandemia”.