Invitan a magistrados correntinos a Especialización en Derecho Administrativo de la UNNE

Un convenio que vincula al Colegio de Magistrados de Corrientes con la Facultad de Derecho de la UNNE, permitirá que magistrados y funcionarios judiciales puedan acceder a una cuota bonificada de esa carrera de posgrado.

Este fin de semana inicia en la Facultad de Derecho de la UNNE la Carrera de Especialización en Derecho Administrativo, a la que magistrados y funcionarios judiciales podrán acceder con bonificación especial.

El Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Corrientes informó a sus asociados interesados en tomar parte de la Sexta Cohorte de la Carrera de Especialización en Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la UNNE, que los mismos podrán acceder a una importante bonificación en la cuota mensual.

La Carrera tendrá su jornada inaugural este fin de semana, tendrá como directora a la doctora Mirta Gladis Sotelo y entre los objetivos generales apunta a brindar a los alumnos una formación académica sólida, rigurosa y actualizada en los campos del conocimiento disciplinar del Derecho Administrativo y al mismo tiempo propiciar la formación de profesionales con espíritu científico, brindando las estrategias y técnicas metodológicas necesarias, desarrollando una actitud reflexiva, crítica y analítica.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfoCO5hk8JLKS9NG0ipqtzLZqf4GIwJlOSzRZ9Ap37VQs9XOA/viewform, o bien consultar en con los organizadores escribiendo a los correos electrónicos: especializacionda@gmail.com ó info.posgrado.derecho@comunidad.unne.edu.ar.