Invitan a presentación de libros en la Facultad de Derecho de la UNNE

Esta semana se presentarán los nuevos trabajos de los profesores Darío López Villagra y Nadia Portillo: “Afrodescendientes en Corrientes y Paraguay” y “Género y esclavitud en Goya. Las hijuelas de Juan Francisco Soto”.

El martes 7 de junio a las 19 en la Facultad de Derecho de la UNNE se presentarán los libros “Género y esclavitud en Goya. Las hijuelas de Juan Francisco Soto” y “Afrodescendientes en Corrientes y Paraguay”.

La Facultad de Derecho de la UNNE invitó a los profesionales del sector a sumarse a la Jornada “Afrodescendientes en Corrientes y Paraguay”, una actividad que se concretará este martes 7 de junio a las 19 en el Aula Magna del Edificio Histórico de Salta 459 de la ciudad de Corrientes.

La oportunidad será propicia para la presentación de los libros “Sociedad y Afrodescendientes en Asunción”, del profesor doctor Edgardo Darío López Villagra y “Género y esclavitud en Goya. Las hijuelas de Juan Francisco Soto”, de la profesora Nadia Portillo.

La actividad comenzará a las 19 con la bienvenida a cargo del Decano de la Facultad de Derecho de la UNNE, el profesor doctor Mario Roberto Villegas, y una breve reseña del profesor doctor Luis Ramón González.

La presentación será una actividad gratuita y también podrán tomar parte personas interesadas en las temáticas convocantes.