Invitaron a capacitación para abogados y escribanos de Misiones

La directora del Registro Provincial de las Personas de Misiones, Virginia Alejandra Soto, explicará sobre la nueva modalidad digital de inscripciones ante el RPP.

Capacitación sobre nueva modalidad digital de inscripciones ante el Registro Provincial de las Personas, organiza el Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones.

El Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones organizará este lunes 13 de diciembre una conferencia donde expondrá la abogada y escribana Virginia Alejandra Soto.

Soto se referirá a la presentación de la nueva herramienta respecto a la inscripción de oficios judiciales ante el Registro Provincial de las Personas en la modalidad digital.

La actividad será gratuita y presencial en ámbitos del salón auditorio del CODEMIS en Santa Fe al 1562 de la ciudad de Posadas, y de la misma podrán tomar parte abogados y miembros del Poder Judicial.

Por protocolo las inscripciones se realizarán únicamente en link: https://forms.gle/EMqm9EnefsyBm3Yc7

El curso será dictado en modalidad mixta presencial y también vía Cisco Webex y el enlace de CISCO se enviará a las 15 del lunes 13 de diciembre.