IV° Jornadas Chaqueñas de Infancias, Adolescencia, Familias y Sucesiones

El Domo del Centenario será escenario del encuentro anual organizado por el Instituto de Derecho de Familias del Consejo de Abogados y Procuradores de Resistencia.

El 8 y 9 de marzo en el Domo del Centenario se llevarán a cabo las IV° Jornadas Chaqueñas de Infancias, Adolescencia, Familias y Sucesiones.

El Consejo de Abogados y Procuradores de la ciudad de Resistencia informó que se encuentra ultimando detalles organizativos de las IV° Jornadas Chaqueñas de Infancias, Adolescencia, Familias y Sucesiones.

Se trata de una importante actividad de capacitación, actualización y perfeccionamiento profesional que posibilitará la visita de reconocidos conferencistas que abordarán la temática convocante.

La iniciativa se desarrollará durante dos encuentros intensivos los días viernes 8 y sábado 9 de marzo en el Domo del Centenario y contará con las exposiciones de las especialistas Aída Kemelmajer de Carlucci, Nora Lloveras, Marisa Herrera, Laura Giosa y Natalia De la Torre.También serán conferencistas los doctores Federico Notrica, Silvia Eugenia Fernández, Federica Otero, Carlos Hernández y Mariana Iglesias.

Los interesados en participar o conocer mayores detalles podrán contactarse a través de facebook con el Instituto de Derecho de las Familias del Consejo de Abogados de Resistencia, llamar al teléfono (362) 659088, o bien escribir al correo electrónico: familias@consejodeabogados.org.ar.