Jornada Académica Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes

El 3 de diciembre en la Facultad de Derecho de la UNNE expondrán Gabriela Aromí, Juan Ramón Alegre y Ramón Luis González y el Presidente de la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal.

En la Facultad de Derecho de la UNNE se realizará el 3 de diciembre la Jornada Académica Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes.

El martes 3 de diciembre en la Facultad de Derecho de la UNNE, Campus UNNE, en avenida Libertad al 5460 de la ciudad de Corrientes, se llevará a cabo la jornada académica Nuevo Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes.

Tras la apertura del Decano Mario Villegas, programada para alrededor de las 17, sobre “Ejes de la Reforma” expondrán los doctores titulares de las Cátedras A, B y C de Derecho Procesal Penal de la Facultad de Derecho de la UNNE, los doctores Gabriela Aromí de Sommer, Juan Ramón Alegre y Ramón Luis González.

La doctora Aromí se referirá a “Clases de audiencias. Audiencias multipropósito. Salidas alternativas”, el doctor Alegre hará lo propio con “La acción penal. Procesos especiales” y el doctor González a su turno expondrá sobre “Sistema recursivo. Principios generales”.

Para las 19 está prevista la conferencia del doctor Daniel Cuenca, presidente de la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal y docente de la Universidad Nacional de Rosario, quien abordará el tema “El ADN del expediente frente al sistema de audiencia oral”.
En el cierre, programado por los organizadores para cerca de las 20, está previsto que hable al respecto la profesora doctora Rita Mill.