Jornada de Capacitación en el Chaco para abogados especialistas en temas de familias

"Niños, Niñas y Adolescentes", "Ancianidad", "Discapacidad" y "Mujeres y Violencia", serán temas que abordarán destacados especialistas el 11 de marzo de 16 a 20, organizado por el Instituto de Derecho de las Familias del Chaco.

El Instituto de Derecho de las Familias del Chaco organiza Jornada de Capacitación el jueves 11 de marzo de 16 a 20.

Esta semana llevará a cabo la Jornada de Capacitación Personas en Situación de Vulnerabilidad, en el marco de una actividad organizada por el Instituto de Derecho de las Familias del Consejo de Abogados y Procuradores de la ciudad de Resistencia, la Universidad Nacional del Chaco Austral, Librería Editorial Contexto y Fundación Formarte.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, en la apertura, el jueves 11 de marzo, a las 16, la doctora Mariana De Lorenzi se referirá al tema “Niños, Niñas y Adolescentes”. Luego el doctor Nicolás Guiraudo Esquivo hará lo propio con “Ancianidad”.

Más tarde la doctora Adriana Pérez explicará el tema “Discapacidad”. Y completará las jornadas la doctora Soledad Generi, hablando sobre “Mujeres y Violencia”.

El arancel de participación fue fijado en $500 (Todo lo recaudado será en destinado al tratamiento de Emmita). El pago de la inscripción deberán realizarlo directamente en la cuenta de “Todos con EMMITA” del HSBC Caja de ahorro en pesos: 0886222268; CBU: 1500047300008862222682 – MERCADOPAGO: natali.torterola@outlook.com.

Una vez realizado el pago deberán enviar el comprobante por correo electrónico a info@fundacionformarte.com o por whatsapp al teléfono 362 516-7324 para registrar el pago y confirmar la inscripción.