AMJA y Poder Judicial organizan Jornada de Capacitación

AMJA y el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes preparan una actividad para magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público.

El 8 de marzo se desarrollará vía a Cisco Webex Meetings, la Jornada de Capacitación "Personas en situación de vulnerabilidad".

La Asociación de Mujeres Juezas de la República Argentina y el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, anunciaron su primer actividad de actualización del año, destinada a magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público.

Se trata de la Jornada de Capacitación “Personas en situación de vulnerabilidad”, que tendrá lugar el lunes 8 de marzo desde las 17, a través de la plataforma Cisco Webex Meetings, con breve presentación del doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes.

En primer lugar expondrá la doctora Rosa Beatriz Batalla, Jueza Civil y Comercial de Paso de los Libres, quien se referirá al tema “Violencia Psicológica en el ámbito laboral”.

Luego hará lo propio la doctora Marisa Spagnolo, Secretaria Juridiccional del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes, que abordará el tema “Violencia Psicológica”.

La actividad es coordinada por la doctora Martha Altabe de Lértora, Jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Contenciosos Administrativo y Electoral del Poder Judicial de Corrientes y Vicepresidente Primera de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina.