Jornada de Capacitación Perspectivas de Género en Resistencia

Importantes conferencistas tendrá la Jornada de Capacitación que analizará la aplicación en las tres funciones del Estado. María Soledad Gennari, vocal del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén, será la principal expositora.

El 9 de marzo en el Domo del Centenario de Resistencia se realizará la Jornada de Capacitación Perspectivas de Género en Resistencia.

El Centro de Convenciones Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia será escenario de la realización de la Jornada de Capacitación Perspectivas de Género. Análisis de su aplicación en las tres funciones del Estado.

La actividad se concretará el lunes 9 de marzo entre las 17 y las 19 y prevé las exposiciones de Alicia Alcalá, Defensora General del Poder Judicial; Jessica Ayala, diputada provincial; María Teresa Celada, concejal de la Municipalidad de Resistencia y Jazmín Steuer, psicóloga especialista en temáticas de género de la Secretaría de Género, Diversidad y Disidencias.

Más tarde será el turno de la doctora María Soledad Gennari, vocal del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Neuquén, quien hará su aporte a la temática antes convocada, a través de su experiencia en la justicia de la provincia patagónica.

Los interesados pueden obtener mayores detalles o inscribirse en Librería ConTexto, en Yrigoyen 399 de la ciudad de Resistencia, telefónicamente llamando al 0362-4449652 ó bien vía correo electrónico: info@libreriacontexto.com.ar.