Jornada Género y Legítima Defensa en Corrientes

El 6 de marzo se realizará en la Facultad de Derecho de la UNNE la Jornada Género y Legítima Defensa, organizado por la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina.

Convocado por la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina y la Facultad de Derecho UNNE, la próxima semana expondrá al respecto el doctor Daniel Domínguez Henaín.

La Asociación de Mujeres Jueces de Argentina junto a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste preparan una jornada académica en la Provincia de Corrientes.

Según informaron a apriori.com.ar, se trata de la Jornada Género y Legítima Defensa, que tendrá lugar el próximo viernes 6 de marzo en el salón auditorio del Campus de la Facultad de Derecho de la UNNE, en avenida Libertad 5470 de la capital correntina.

Desde las 17 estará exponiendo el profesor doctor Daniel Domínguez Henaín, un destacado especialista en Derecho Penal que comentará los avances jurisprudenciales sobre la temática antes señalada, a la luz de la perspectiva de género, mediante el análisis de un fallo del año 2016.

La actividad está destinada a estudiantes y profesores de Derecho, pero también podrán tomar parte magistrados, funcionarios y operadores jurídicos, legisladores, miembros del poder Judicial y personas interesadas en la temática convocante.