Jornada sobre Ley de Protección Integral a la Mujer

La doctora Marisa Spagnolo será la principal disertante que tendrá la jornada que organizan el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes y la Unión Mundial de Mujeres Americanas.

El 2 de junio desde las 17 se llevará a cabo la Jornada Ley de Protección Integral a la Mujer, que organiza el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes junto a la Unión Mundial de Mujeres Americanas.

El próximo 2 de junio desde las 17, tendrá lugar la Jornada Ley de Protección Integral a la Mujer (Ley 26485), una iniciativa organizada por el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes y que cuenta con el acompañamiento de la Unión Mundial de Mujeres Americanas.

Según informaron a APriori.com.ar, la actividad contará con la exposición de la doctora Marisa Spagnolo, coordinadora del Programa Justicia y Sociedad Civil, quien además es Secretaria Juridiccional N° 2 del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes.

En la presentación habrá una breve exposición del doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, presidente del STJ Corrientes y de la licenciada Alba Grismado, titular de la UMMA.

Podrán tomar parte magistrados, funcionarios y secretarios y personal del Poder Judicial del Ministerio Público de la Provincia de Corrientes y público en general.

Para participar deberán inscribirse en la intranet del Poder Judicial o en las redes sociales de la Unión Mundial de Mujeres Americanas y para visualizar la actividad podrán hacerlo a través de la plataforma Cisco Webex Meetings.