Jornada Provincial de Justicia y Faltas en Misiones

El miércoles 6 de octubre se realizará la Primera Jornada Provincial impulsada por el Instituto de Derecho de Faltas del Colegio de Abogados de Misiones.

Importantes temáticas se abordarán a lo largo de tres conferencias en las Jornadas Provinciales del Instituto de Derecho de Faltas del Colegio de Abogados de Misiones.

El Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones ultima detalles organizativos de la Primera Jornada Provincial del Instituto de Derecho de Faltas, que comenzará esta semana.

La actividad se concretará éste miércoles 6 de octubre desde las 15, oportunidad en la que expondrá el doctor Matías Alejandro Caballero sobre el tema “Contenidos teóricos imprescindibles para actuar ante el tribunal de faltas”.

Para las 16 sobre “Las herramientas necesarias para la interposición de descargos y Recursos ante el tribunal”, se explayará el doctor Miguel Ángel Cassettai.

La jornada se completará desde las 17 con la conferencia que brindará el doctor Cristian Darío Leites, quien se estará refiriendo al tema “Marco normativo aplicable en la Justicia de Faltas”.

Para inscribirse deberán completar sus datos en: https://forms.gle/hhC2xabfe8PsXqtQA