Jornada sobre Justicia Terapéutica en Resistencia

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia del Chaco organiza para el 19 de febrero la primera actividad de capacitación de 2020.

El miércoles 19 de febrero en la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia del Chaco se realizará la Jornada Justicia Terapéutica. Perspectiva y Diversidad.

La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia del Chaco ultima detalles organizativos de la primera actividad de capacitación de 2020.

“Para el día miércoles 19 de febrero estamos preparando la Jornada Justicia Terapéutica. Perspectiva y Diversidad, donde expondrá la doctora María Jimena Monsalve”, adelantaron a apriori.com.ar los organizadores.

“Monsalve es abogada formada en la Universidad de Buenos Aires, especialista en Derecho Penal y Ciencias Penales, Juez Nacional de Ejecución penal y presidente de la Asociación Argentina de Justicia Terapéutica”, agregaron.

Sobre la destacada profesional, indicaron que además es docente de grado y posgrado en diversas universidades y cuenta con un diploma de honor otorgado por el Honorable Senado de la Nación por el “invalorable aporte al tratamiento de la drogadependencia”.

La actividad se concretará desde las 17 en las instalaciones que la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia del Chaco cuenta en la calle Entre Ríos 535 de la ciudad de Resistencia.