Jornadas de Derecho Penal “Reformas recientes a la ley penal”

La Catedra C de Derecho Penal Especial de la Facultad de Derecho de la UNNE invitó a los doctores Carlos Molina, Dardo Spessot, Carlos Cabrera y Diego Sebastián Meana, a exponer al respecto.

El martes 29 de marzo se llevará a cabo vía Zoom, las Jornadas de Derecho Penal “Reformas recientes a la Ley Penal”, iniciativa de la Catedra C de Derecho Penal Especial de la Facultad de Derecho de la UNNE.

Este martes 29 de marzo la Catedra C de Derecho Penal Especial de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, organizará las Jornadas de Derecho Penal “Reformas recientes a la Ley Penal”.

Según informaron a APriori.com.ar, la actividad se concretará vía plataforma Zoom desde las 17 y contará con las exposiciones de los doctores Carlos Molina, Dardo Spessot, Carlos Cabrera y Diego Sebastián Meana.

El doctor Molina hablará sobre “Delito de aborto”; Spessot hará lo propio con “Evasión tributaria”; Cabrera explicará “Homicidio culposo” y Meana se referirá a “La redacción del inciso 1 del artículo 80 del Código Penal: ¿Adolece de una ambigüedad o vaguedad? – Su constitucionalidad”.

La actividad será gratuita y está destinada a estudiantes y público en general, que podrán seguir las alternativas vía plataforma Zoom: don el ID 853 6325 3869.

Para mayores detalles deberán consultar escribiendo al correo electrónico: sec.academica.derecho@comunidad.unne.edu.ar