Jornadas Internacionales de Derecho Notarial

El 2 y 3 de julio tendrán lugar vía Zoom, la Jornada Internacional de Derecho Notarial, organizada por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Perú.

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Perú, organiza este fin de semana la Jornada Internacional de Derecho Notarial.

Escribanos, abogados y estudiantes avanzados de estas carreras podrán tomar parte de la Jornada Internacional de Derecho Notarial que organiza el fin de semana la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y la Unidad de Posgrado de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Perú).

La actividad se concretará los día viernes 2 y sábado 3 de julio a través de la plataforma Zoom, y prevé las exposiciones de los especialistas Rodolfo Espinoza Zevallos (Perú), Fernando Báez Artecona (Paraguay), Herman Mora Vargas (Costa Rica), Claudia Varese (Argentina) y Pedro Quiroz Allemant (Perú).

El viernes el escribano Quiroz Allemant se referirá a “Los retos del notario ante la era digital en época de pandemia” y el escribano Mora Vargas hará lo propio con “Nuevas proyecciones”.

El sábado 3, el escribano Espinoza Zevallos hablará acerca de “El testamento y la sucesión intestada en tiempos de pandemia” el escribano Fernando Báez Artecona, se referirá a “La actuación del notario en la prevención del blanqueo de capitales” y completará la escribana Varese, explayándose sobre “El rol del notario en las asambleas o reuniones a distancia”.