Jornadas Preparatorias de las 28° Jornadas Nacionales de Derecho Civil

La Universidad Nacional del Chaco Austral, el Instituto de Derecho de Familia del Consejo Profesional de Abogados de Resistencia junto Editorial Contexto organizan una actividad con vistas al encuentro de Mendoza 2021.

El viernes 13 de noviembre desde las 16 se realizarán por las redes de Editorial Contexto las Jornadas Preparatorias de las 28° Jornadas Nacionales de Derecho Civil.

Este viernes 13 de noviembre tendrán lugar las Jornadas Preparatorias de las 28° Jornadas Nacionales de Derecho Civil, la actividad que impulsan en conjunto la Facultad de Derecho de la UNCuyo y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Mendoza.

La iniciativa regional es organizada por la Universidad Nacional del Chaco Austral junto al Instituto de Derecho de Familia del Consejo Profesional de Abogados de Resistencia y comenzará a las 16, a través de las redes sociales de Editorial Contexto.

Según adelantaron a Apriori.com.ar, Aida Kemelmajer expondrá sobre “Función preventiva de la responsabilidad”; Mariana Iglesias sobre “Pacto sobre herencia futura” y Carlos Hernández acerca de “Adecuación del contrato”.

Completarán la jornada Marcela Ilacqua hablando acerca de “Autodeterminación informativa en NNA”, Alejandro Chamatrópulos explayándose sobre “Diseño algoritmo y arquitectura de las decisiones en la era digital: una mirada desde el derecho” y Eleonora Lamm refiriéndose al tema “Las socioafectividades y perspectiva de género”.

Los interesados en seguir las alternativas de la actividad podrán hacerlo en forma gratuita a través de las redes sociales de librería Contexto (youtube y facebook), pero deberán inscribirse en sus redes sociales.