Jóvenes Procesalistas analizarán las Audiencias en el Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes

El 20 de abril expondrán en forma online cuatro profesionales convocados por la Delegación Corrientes de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal.

"Audiencias en el Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes" será el tema que se abordará el próximo 20 de abril en una iniciativa de la Delegación Corrientes de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal.

La Delegación Corrientes de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal, prepara la conferencia “Audiencias en el Nuevo Código Procesal Penal de Corrientes”.

Según informaron a APriori.com.ar, la misma se llevará a cabo el martes 20 de abril desde las 17 a través de las redes sociales de la Librería Contexto.

En la oportunidad expondrá Elizabeth Ascona quien se referirá al tema “Audiencias de Control de acusación y ofrecimiento de pruebas en el nuevo Código Procesal Penal de Corrientes.

Luego hará lo propio Gerardo Ariel Franco quien se explayará sobre “Conciliación en el nuevo Código Procesal de Corrientes”.

Mariana Carolina Gallego hará lo propio con el tema “Audiencias penales en Santiago del Estero”.

Cabe señalar que en la oportunidad brindará también una conferencia el doctor Gonzalo Rua, quien se referirá al tema “Implementación del Código Procesal Penal de Corrientes. Experiencias comparadas”.

Los interesados en participar deberán ingresar sus datos de inscripción en: https://forms.gle/nEGFrfeheNsmVJit9