Jóvenes Procesalistas del Chaco organizan nueva capacitación

Un nuevo encuentro de cara al Congreso Nacional de Derecho Procesal concretará este miércoles 8 de septiembre bajo la organización de la Delegación Chaco de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal.

Importantes temáticas se analizarán este miércoles en una nueva jornada de actualización de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal.

Este miércoles 8 de septiembre tendrá lugar un nuevo encuentro de actualización organizado por la Delegación Chaco de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal.

Desde las 17 por el Aula virtual de la Plataforma de Fundación Formarte expondrán la doctora Ileana Oliva, quien abordará el tema “La justicia de paz como justicia restaurativa”.

Según informaron a APriori.com.ar, también hará su aporte la doctora Natalia Grespo, hablando sobre “Juzgar con perspectiva de género en la justicia de paz”.

Otro expositor será el doctor Ricardo Zanin que desarrollará el tema “La justicia federal como garantía de los DDHH en pandemia”.

Los interesados en recibir certificación deberá generar su inscripción en el apartado de la web: https://fundacionformarte.com.ar