Jueces de paz expondrán en actividad organizada por la Universidad de la Cuenca del Plata

Luis Jorge Podestá (Mocoretá) y Sergio Juniors Shwoihort (Mburucuyá) expondrán en una clase abierta de la Cátedra de Filosofía del Derecho y Etica Profesional de la Universidad de las Cuenca del Plata.

Dos importantes temas serán analizados en una clase abierta "Cátedra de Filosofía del Derecho y Ética Profesional" de la Universidad de las Cuenca del Plata.

La Universidad de la Cuenca del Plata invitó a tomar parte de la clase abierta “Cátedra de Filosofía del Derecho y Ética Profesional (sede central)”.

La misma se realizará el lunes 19 de octubre a las 13:10 a través de la Plataforma Cisco Webex, oportunidad en la que expondrán Luis Jorge Podestá y Sergio Juniors Shwoihort.

Según informaron los organizadores a Apriori.com.ar, Podestá, titular del Juzgado de Paz de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Mocoretá se referirá al tema “Acceso a justicia de personas adultas mayores”.

El doctor Shwoihort, Juez de Paz de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Mburucuyá, hará lo propio con el tema “Lenguaje claro y lenguaje fácil en la redacción jurídica”.

Los interesasdos en tomar parte deberán conectarse a través del enlace https://ucpvideos.webex.com/meet/serialedgardo_cen