Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Multifuero

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, anunció una nueva oferta de capacitación para profesionales del derecho de la región.

La Facultad de Derecho de la UNNE prepara Diplomado en "Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Multifuero".

En marzo comenzará en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, una nueva oferta de posgrado destinada a profesionales del derecho de la región.

Se trata de la Diplomatura Superior Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Multifuero, que tendrá como directora a la profesora doctora Mirta Sotelo de Andreau.

Según informaron a apriori.com.ar, el diplomado tendrá una duración de 10 meses, con actividades los días viernes de 16 a 21 y sábados de 8 a 13, siempre en el edificio histórico de la Facultad de Derecho de la UNNE.

“Tiene como objetivo la profundización en el conocimiento y el desarrollo de destrezas y habilidades para la adecuada aplicación de los precedentes de la Corte Suprema de Justicia en cada uno de los fueros que se analiza durante su dictado”, indicaron desde la organización.

Para más detalles, los interesados pueden comunicarse a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, en Salta 459 de la ciudad de Corrientes, llamar al teléfono: 379-4422646, o bien escribir al E-mail: cursojurisprudenciascsj@gmail.com.