“Justificación de las Prerrogativas en el sistema de la Constitución Nacional”

Será el tema que abordará el doctor Daniel Sabsay en las jornadas "Prerrogativas que la Constitución reconoce a los Legisladores" que organizan Facultad de Derecho de la UNNE y la Asociación Argentina de Derecho Constitucional.

El 28 en la inauguración de las "Jornadas sobre las prerrogativas que la Constitución reconoce a los legisladores", expondrá el doctor Daniel Sabsay.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste y la Asociación Argentina de Derecho Constitucional, ultiman detalles organizativos de las Jornadas “Prerrogativas que la Constitución reconoce a los Legisladores”.

Las mismas se desarrollarán los días jueves 27 y viernes 28 de agosto, a través de las plataformas digitales de la Fundación Formarte, serán gratuitas y de cupos limitados, y tendrán como uno de los principales expositores al profesor doctor Daniel Sabsay.

Sabsay expondrá el jueves 27, desde las 9, y hará referencia al tema “Justificación de las Prerrogativas en el sistema de la Constitución Nacional”, y lo hará junto a los doctores Mario A. R. Midón, Antonio María Hernández y Ricardo Haro, en un panel que será moderado por el doctor Miguel Viggier.

La actividad se completará a las 16:30 con el abordaje del tema a cargo de los doctores Ricardo Gómez Díez, Fernando Armagnague, Iride Isabel María Grillo, Jorge Gentile y Héctor Giménez, donde será moderador el doctor Carlos Lúquez.

En la segunda jornada, el viernes 28 de agosto, desde las 9, serán expositores los doctores Maximiliano Torricelli, Mónica Anís, Martha Altabe, Guillermo Schinelli y Daniel Rodríguez Masdeu, actuando como moderador el doctor Facundo Leguizamón.

Por la tarde, desde las 16:30, completarán los doctores Susana Cayuso, Cecilia Recalde, Armando Aquino Britos, Silvia Palacio de Caeiro y Marcelo López Alfonsín.

Los interesados en inscribirse podrán ingresar a la web www.fundacionformarte.com.ar.