“Juzgar con perspectiva de género”

Será el tema que explicarán el 28 de junio las doctoras Martha Rodríguez de Dib y Viviana Dobarro, en una actividad organizada por ANJUT, UNCAus, Consejo Profesional de Abogados de Resistencia, Fundación Formarte y Editorial Contexto.

El 28 de junio se realizará el segundo encuentro del Ciclo de Clases Magistrales de Derecho Laboral que organizan ANJUT, UNCAus, Consejo Profesional de Abogados de Resistencia, Fundación Formarte y Editorial Contexto.

El Consejo Profesional de Abogados de Resistencia informó acerca de la clase número dos del Ciclo de Clases Magistrales de Derecho Laboral que organizan ANJUT, UNCAus, Consejo Profesional de Abogados de Resistencia, Fundación Formarte y Editorial Contexto.

El martes 28 de junio desde las 16:30 estará exponiendo sobre “Juzgar con perspectiva de género”, las profesoras doctoras Martha Rodríguez de Dib y Viviana Dobarro, según informaron los organizadores a APriori.com.ar.

La actividad es gratuita y los interesados en participar deberán inscribirse en el apartado especial de la web https://fundacionformartecursos.com.ar