Kemelmajer expone en las Jornadas “Práctica de las Relaciones de Familia y Sucesiones”

La jurista mendocina abrirá las Jornadas Homenaje a la doctora Nora Lloveras. Habrá 10 disertantes. Colegio de Abogados de Corrientes y el Consejo de Abogados de Resistencia invitan a paricipar de la actividad gratuita.

La doctora Aida Kemelmajer de Carlucci expondrá el 9 de febrero desde las 16 en las Jornadas de Capacitación "Práctica de las Relaciones de Familia y Sucesiones".

Este martes 9 de febrero tendrá lugar la Jornada de Capacitación “Práctica de las Relaciones de Familia y Sucesiones”, en cuya apertura expondrá la doctora Aida Kemelmajer de Carlucci.

La actividad servirá para presentar el libro “Práctica de las Relaciones de Familia y Sucesiones”, cuya autoría comparten las doctoras Kemelmajer de Carlucci, Marisa Herrera y Valeria Durán, en homenaje a la doctora Nora Lloveras.

Desde Fundación Formarte informaron a APriori.com.ar tras la exposición de Kemelmajer harán lo propio Mariana Rey Galindo, María Mercedes Sosa, Mariana de Lorenzi, Adriana Krasnow, Nora Infante, Moira Revsin, Silvia Eugenia Fernández, Gabriel Tavip, Mariana Iglesias y Sonia Seba.

Junto a la Fundación Formarte, impulsan la Jornada el Colegio de Abogados de Corrientes, la Federación Argentina de Colegios de Abogados y el Consejo de Abogados de Resistencia, la UNCAus y Librería Contexto.

La actividad comenzará a los 16 y se extenderá hasta las 20, será gratuita y se entregarán certificado de asistencia, para lo cual deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/36o7ndO.