La 34° Jornada Notarial Argentina se realizará en el Chaco

El Consejo Federal del Notariado Argentino y el Colegio de Escribanos del Chaco trabajan en la organización del encuentro de capacitación más importantes para los profesionales del sector.

La 34° Jornada Notarial Argentina se realizará en 2020 año en la Provincia del Chaco.

El Consejo Federal del Notariado Argentino y el Colegio de Escribanos de la Provincia del Chaco, trabajan en aspectos organizativos de la 34° Jornada Notarial Argentina.

“Se trata del el evento jurídico notarial más importante del año y que prevé el abordaje de importantes temas para notarios de todo el país”, señalaron los organizadores a apriori.com.ar.

Según adelantaron a este portal de noticias, los encuentros servirán para analizar cuatro temas: “Planificación patrimonial familiar”, “El documento público digital y digitalización de los registros de bienes y de personas humanas y jurídicas”, “Partición” y “La actividad notarial en procesos no litigiosos”.

Los interesados en participar o exponer podrán tomar contacto desde febrero con el Colegio de Escribanos de la Provincia del Chaco, enviándo proyectos y/ó consultas al correo electrónico: academica@escribanoschaco.com.