“La competencia originaria de la Corte Suprema y las Leyes-Convenio”

Será tema de análisis de un nuevo encuentro del Instituto de Derecho Administrativo del Colegio de Abogados de Corrientes y la Asociación Misionera de Derecho Administrativo.

El 4 de septiembre desde las 17 la doctora Laura Karschenboim abordará el tema “La competencia originaria de la Corte Suprema y las Leyes-Convenio” , en un encuentro organizado por el Colegio de Abogados de Corrientes y la Asociación Misionera de Derecho Administrativo.

Este fin de semana se llevará a cabo un nuevo encuentro de la capacitación conjunta que impulsan conjuntamente el Instituto de Derecho Administrativo del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes y la Asociación Misionera de Derecho Administrativo.

En ese marco los organizadores invitaron a exponer a la doctora Laura Karschenboim, quien el sábado 4 de septiembre se referirá al tema “La competencia originaria de la Corte Suprema y las Leyes-Convenio”.

Según informaron a APriori.com.ar, Karschenboim abogada tributarista, diplomada en Derecho Procesal y docente de la Diplomatura en Gestión de Tributos Locales de la Universidad Austral, quien además es fundadora y coordinadora de la página web Doctrina de la Corte.

La actividad no es arancelada y comenzará a las 17, y se podrá seguir a través del canal YouTube de la Asociación Misionera de Derecho Administrativo: /AMDA Oficial