“La Defensa del Estado. Un enfoque de Derechos Humanos”

Será un Programa de Actualización que organiza la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE junto al Ministerio de Justicia y Seguridad del Chaco.

El 2 de junio será la jornada inaugural del Programa de Actualización "La Defensa del Estado. Un enfoque de Derechos Humanos".

El miércoles 2 de junio comenzará a desarrollarse el Programa de Actualización “La Defensa del Estado. Un enfoque de Derechos Humanos”, iniciativa que certificará la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE.

Se desarrollará vía streaming a través de aula virtual de la Fundación Formarte, será una actividad no arancelada que buscará dar a conocer las últimas tendencias e innovaciones en el campo del Derecho Administrativo y su adecuación a las pautas constitucionales y convencionales vigentes.

Según informaron a APriori.com.ar, en el módulo 1 abordarán el tema “Control de Constitucionalidad y de Convencionalidad” los doctores Mauro Benente y Lorena González Tocci.

En tanto que en el segundo módulo “Derecho Procesal Administrativo”, harán lo propio los docentes: Pablo Comadira, Miguel Vigier, Natalia Prato, Nicolás Diana y Mirta Sotelo de Andreau.

Otros objetivos serán fomentar el análisis crítico del régimen de Derecho Procesal Administrativo, desarrollar capacidades prácticas profesionales para resolver las problemáticas frecuentes en los ámbitos laborales y adquirir herramientas esenciales para asesorar y defender al Estado.

Para inscribirse los interesados deberán ingresar a https://www.libreriacontextoagenda.com.ar/agenda-2021/la-defensa-del-estado?fbclid=IwAR1WMlSxcFjybN5aAlTMf3mn6mgdoKmVVzvAIoAMzzb5TRhyhIHSjPB2v6w