La doctora Zunilda Niremperger estará al frente de Diplomado de la UNCAus

La Universidad Nacional del Chaco Austral prepara la Diplomatura en Sistema Acusatorio y Género. Comienza el 15 de abril en modalidad virtual y podrán participar abogados, magistrados y público interesado en la temática.

La doctora Zunilda Niremperger, Jueza Federal de la ciudad de Resistencia.

La Universidad Nacional del Chaco Austral continúa inscribiendo en la Diplomatura en Sistema Acusatorio y Género, que será dirigida por la doctora Zunilda Niremperger, Jueza Federal de la ciudad de Resistencia.

El diplomado no requiere título previo y podrán tomar parte estudiantes universitarios de grado y posgrado; trabajadores de los poderes legislativo, ejecutivo y judicial; magistrados y funcionarios judiciales; funcionarios públicos y operadores del ámbito legal, periodistas, comunicadores y trabajadores de prensa; profesionales interesados en temas legales y en la evolución constante del Derecho.

Sobre la modalidad de cursado, los organizadores informaron a APriori.com.ar, que serán clases grabadas de 3 horas de duración disponibles en la plataforma a la que tendrán acceso en forma permanente durante el período de duración de la diplomatura y que la bibliografía sugerida por cada docente a fin de adquirir solvencia teórica sobre la temática.

Para mayores detalles los interesados deberán ingresar a la web institucional: https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/N52QM69YR7, o bien comunicarse con el teléfono +54-1139893283, o escribir al correo electrónico: modernizacion@uncaus.edu.ar.