“La eficacia del Derecho para la distribución de roles en la familia”

El doctor Gustavo Lozano expondrá desde las 15 vía Zoom en el marco de las Jornadas “Orientación sexual y los roles en el Derecho de Familia. Visión comparativa”, iniciativa de la Facultad de Derecho de la UNNE.

El doctor Gustavo Lozano será uno de los disertantes que tendrá las Jornadas “Orientación sexual y los roles en el Derecho de Familia. Visión comparativa”.

Este jueves desde las 15 tendrá lugar las Jornadas “Orientación sexual y los roles en el Derecho de Familia. Visión comparativa”, iniciativa de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste.

La actividad se concretará vía plataforma Zoom y serán gratuitas y destinadas a la Comunidad Académica de la Facultad de Derecho de la UNNE, y también podrán tomar parte profesionales interesados en la temática convocante.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, en la oportunidad expondrán los doctores Giulia Rossolillo de la Universidad de Pavía, quien se referirá al tema “La circulación de los estatutos familiares de la Unión Europea” y Gustavo Lozano, quien explicará “La eficacia del Derecho para la distribución de roles en la familia”.

Quienes deseen seguir las alternativas deberán inscribirse en bit.ly/3BA7sIX y sumarse minutos antes de las 15 a través del ID 815 4994 2541.

Para más detalles o consultas podrán escribir al correo electrónico: interinstitucionales.dch@comunidad.unne.edu.ar