“La Empresa ante el COVID-19. Nuevos Paradigmas jurídicos. El rol de los abogados”

El destacado profesor doctor Eduardo Barreira Delfino se referirá a la candente temática, convocado por el Departamento de Derecho de la Empresa y Socioeconómico de la Facultad de Derecho de la UNNE.

El 19 de agosto a las 17 comenzará la videoconferencia del Dr. Eduardo Barreira Delfino: "La Empresa ante el COVID-19. Nuevos Paradigmas jurídicos. El rol de los abogados".

La próxima semana se desarrollará una nueva videoconferencia de actualización bajo la organización del Departamento de Derecho de la Empresa y Socioeconómico de la Facultad de Derecho de la UNNE.

Para abordar el tema “La Empresa ante el COVID-19. Nuevos Paradigmas jurídicos. El rol de los abogados”, la Unidad Académica de la UNNE convocó al profesor doctor Eduardo Barreira Delfino.

Barreira Delfino es un reconocido abogado (UBA), Mediador (FORES), se Especializa en Asesoramiento Legal de Empresas (UCA) y además es profesor de grado y posgrado de diferentes Universidades de todo el país y se desempeña como profesor de la Maestría en Derecho Empresario de la Facultad de Derecho de la UNNE.

La actividad gratuita se concretará desde las 17 del miércoles 19 de agosto, a través de la Plataforma Zoom, y se podrá ingresar con la ID 889 1031 3901.