La Facultad de Derecho de la UNNE y su par de la UBA organizan Jornadas de Historia del Derecho

Del 23 al 25 de agosto se llevarán adelante las Jornadas de Historia del Derecho impulsadas por la Facultad de Derecho de la UNNE y la Facultad de Derecho de la UBA.

Las Facultades de Derecho de la UNNE y la UBA organizarán del 23 al 25 de agosto las Jornadas de Historia del Derecho.

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste junto a su para de la UBA anunciaron la organización de las Jornadas de Historia del Derecho.

Será una actividad que se llevará adelante los días lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de agosto a través de la plataforma Zoom, a la que podrán ingresar con el ID 829 3647 2837.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, de la actividad serán expositores cerca de 20 profesionales reconocidos a nivel regional, nacional e internacional.

Serán parte de los diferentes paneles Germán Masserdotti (USAL), Georgina Abatte (UNT/UNSTA), Álvaro Monzón (UNNE), Sebastián Sánchez (UNComa/USAL), Pablo Yurman (UNR), Oscar Raúl Lotero (UNNE), Eduardo Martire (Instituto Internacional de Historia de Derecho Indiano) y Nicolás Nagalaye (UCA).

También harán su aporte a las jornadas Dardo Ramírez Braschi, Eduardo Galiana y Andrés Salvador, todos de la UNNE; Sergio Castaño (CONICET/UNSTA), Juan Bautisca Fos Medina (UCA), Miguel Angel Chamorro Cantudo (UJA) y María Rosario Polotto (UCA).

Completan la nómina de disertantes Gabriel Rocca Mones Ruíz (UCA), Alejandro Domínguez Benavides, Ezequiel Abasolo (Academia Nacional de Historia/UCA) y Alberto David Leiva (CONICET/UCA)

Los interesados en participar y recibir certificados deberán inscribirse en bit.ly/3y16lA5 y para ver más detalles del programa podrán hacerlo en el siguiente enlace: bit.ly/2WhpqQt