“La Fiscalidad Internacional. Sistema Argentino e Italiano”

Invitados por la Facultad de Derecho de la UNNE, la próxima semana, en unas jornadas internacionales expondrán profesores de las Universidades de Niccolo Cusano y Roma.

El 15 de noviembre se llevará adelante vía Zoom las Jornadas “La Fiscalidad Internacional. Sistema Argentino e Italiano”.

Para la próxima semana prepara la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste las Jornadas “La Fiscalidad Internacional. Sistema Argentino e Italiano”.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, la mima se da en el marco del convenio que la Unidad Académica de la UNNE mantiene con la la Universidad Niccolo Cusano de Italia.

En ese marco el lunes 15 de noviembre a las 15 vía plataforma Zoom se llevará adelante la actividad donde expondrán las profesoras doctoras Carla Lollio (Universidad Niccolo Cusano), que hablará sobre “Impuestos de recompensa e impuestos a los alimentos” y Rosa María Dettori (Universidad Niccolo Cusano), quien se referirá al tema “Los aspectos penales de la salud y seguridad alimentaria en el panorama italiano y europeo”.

Completarán la jornada los profesores doctores Cesare Bugiani de la Universidda de Roma, que explicará el tema “La seguridad alimentaria en la legislación de la Unión Europea” y Dora Ayala Rojas (Facultad de Derecho de la UNNE), desarrollando el tema “Cuestiones de tributación y género”.

Los interesados en seguir las alternativas de la actividad podrán hacerlo a través de la plataforma Zoom, ingresando a la sala minutos antes del horario antes mencionado con el ID 844 2156 7562.

Para mayores detalles podrán consultar escribiendo al correo electrónico: interinstitucionales.dch@comunidad.unne.edu.ar, o bien inscribirse en bit.ly/3G7kznA