“La garantía del plazo razonable en el Proceso Penal”

Guillermo Rojas Busellato expondrá el próximo viernes en el marco de la presentación del Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal del Colegio de Abogados de Corrientes.

El Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal del Colegio de Abogados de Corrientes, organiza para este viernes el conversatorio “La garantía del plazo razonable en el Proceso Penal”.

El viernes 10 de junio el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes presentará su Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal.

En ese marco se llevará a cabo el conversatorio “La garantía del plazo razonable en el Proceso Penal”, con exposiciones de los especialistas Juan Ramón Alegre (director) y Guillermo Rojas Busellato (disertante).

La actividad se concretará en forma presencial en la sede de Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes desde las 19 y también vía plataforma Zoom, para lo cual deberán contactar a Rodrigo Quintana Giles al 3794-029130.

La actividad es gratuita y la acreditación de certificado será de $400 y para inscribirse deberán hacerlo en Link de inscripción https://forms.gle/m6P2VZ3KKZ78J9oj9