“La Oficina Judicial como modelo de gestión”

La Delegación Corrientes de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal anunció nueva actividad. Será el 22 de junio a las 17.

El 22 de junio se desarrollará en forma virtual la conferencia “La Oficina Judicial como modelo de gestión”, iniciativa de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la AADP.

Este martes 22 de junio tendrá lugar la conferencia “La Oficina Judicial como modelo de gestión”, una iniciativa de la Delegación Corrientes de la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal.

En la oportunidad expondrán María Belén Hermann y Andrea González Cabañas, quienes se referirán al tema “La Oficina Judicial en el nuevo Código Procesal Penal de Corrientes. Ley 6518”.

Luego hará lo propio Natalia Sand, quien explicará sobre “Funcionamiento Práctico de la Oficina Judicial Penal”.

María Milagros Mosquera se referirá más tarde al tema “La experiencia de los juzgados de gestión asociada desde la mirada del litigante”.

Completará las exposiciones Luis María Palma, quien se referirá al tema “Oficina Judicial, innovación y nuevos modelos a partir de la pandemia”.

Los interesados en participar deberán ingresar sus datos de inscripción en: www.fundacionformarte.com.ar